La humilde aportación al mundo de una humilde hija de Dios

Buenas mis queridos y estimados lectores. Cuando abrais este blog no quiero que penseis en mí como una mujer que quiere salvar el mundo, o como una fanatica religiosa que no quiere escuchar opiniones discordantes, una prepotente con aires de dictadora.. NO! Tan sólo soy una humilde martir del señor, que quiere aportar al mundo su buena voluntad, sin discriminar a nadie, las opiniones de musulmanes, judios e incluso ateos tambien seran bienvenidas en este blog... y apuntadas en una lista por si acaso hace falta tomar una determinación..

domingo, 6 de diciembre de 2009

La amenaza hembrista (I)

Hola mis queridos y aviesos lectores, hoy voy a hablar de un problema grandísimo que existe en la sociedad: El hembrismo.

Como todas ustedes y ustedas sabrán, existe una fuerte discriminación hacia los hombres en nuestra sociedad. Discriminación impulsada por las horribles feminazis. Feminazis que pretenden la supremacía de la mujer hacia el hombre y, dicen las malas lenguas, el exterminio total de éste. supremacía que pretenden conseguir mediante varias estrategias:

1- Medidas de discriminación positiva.
2- Leyes de violencia de genero.
3- Leyes en los divorcios.
4- Lenguaje
5- Aborto

1- Medidas de discriminación positiva:

Consisten en algo intolerable, como es el meter a las mujeres por la fuerza en determinadas empresas, discriminando al hombre de turno que ha sacado mejor puntuación que ellas. Algo intolerable, y que nos hace sentir a las mujeres como incapaces, inferiores, ya que detrás está la creencia de que necesitamos ayudas para acceder a puestos de trabajo. 
Es intolerable dejar a los hombres más capaces fuera para meter mediante calzador a mujeres. Las feminazis imponen medidas intolerables como el obligar que en una determinada empresa haya 40% de mujeres, 40% de hombres y 20% en el que no importa el sexo de los elegidos. Y eso como ustedes emprenderán, discrimina a los hombres, ya que el sentido común nos dice que aparte del 40% de hombres, y el 20% independiente del sexo en el que lógicamente saldrán todos hombres, también habrá hombres más capacitados para ocupar plazas de ese 40% destinado a las mujeres, puesto que como es de esperar, siempre habrá más hombres capacitados que mujeres, no estoy diciendo con eso que seamos inferiores, sólo que por factores biológicos los hombres suelen ser más capaces. A que en puestos como limpiador(a) no ocurre esto? cada zapatero a sus labores, cada sexo a los trabajos en los que está más capacitado. No está bien discriminar a los hombres, que repito, siempre serán los perjudicados en el 40-40-20. Considerar que puede haber un 40% de mujeres capacitadas? ni hablar, Dios no nos dio esa suerte.

Las hembristas justifican esta barbarie diciendo que existen trabas sociales, que dificultan el acceso a las mujeres a puestos de trabajo, que muchos jefes prefieren coger a hombres que a mujeres... NORMAL! los hombres trabajan mejor, las mujeres, repito, sólo servimos para lo que servimos: las tareas domesticas. Además, hay algunas que se quedan embarazadas, obligamos al pobre empresario a contratar a mujeres que luego parirán? Es una barbarie!!

2- Leyes de violencia de género

 He aquí una de las mayores afrentas del hembrismo al correcto orden social y al pobre genero masculino, con el que me solidarizo profundamente.
La afrenta consiste en discriminar al hombre y culpabilizarlo por tener (disculpen por la grosería) pene. 
Y primero lo encarcelan sin compasión ante la simple denuncia de la fémina en cuestión, algo intolerable. Le hacen pasar una noche en comisaria, pues dicen, así se evitan problemas que da la cercanía agresor víctima en el delito. Esto es INADMISIBLE! La noche en comisaria para un hombre es peor que el que una mujer maltratada la pase con su maltratador. Las secuelas psicológicas de una noche en comisaria son mucho peores, donde va a parar!! las mujeres estamos creadas para sufrir y aguantar, los pobres hombres no. Y es por ello que primero se debe proteger a los posibles hombres inocentes denunciados antes que a las posibles maltratadas. No estoy a favor del maltrato, que el Todopoderoso me libre, pero antes funcionaban mejor las cosas: denunciaba y que pasara el resto del tiempo con su marido. Si retiraba la denuncia lógicamente es que denunciaba en falso, no como ahora, que algunas tienen la desfachatez de llevar la denuncia hasta el final. Decir que antes las denunciantes en falso tenían un justo castigo del todopoderoso, que era el caerse por las escaleras, algo que las hacia reflexionar y retirar la denuncia al día siguiente después de dicha caída, hoy día no, por tanto creo que el todopoderoso está poniendo a prueba nuestra fe dejando a las feminazis campar a sus anchas.

Esta ley ha provocado que muchos hombres sean encarcelados sin pruebas, sí, sí, como lo oyen, las feminazis pagan al jurado, a los jueces, a los psicólogos y a todo el que se ponga por delante. Suerte que tengamos estadísticas de denuncias falsas, en las que se ve que no les llegó el dinero para seguir pagando a la gente en esos juicios. Esas sentencias que dan la razón al hombre son las únicas que debemos creer, no otras. Las feminazis, con el observatorio de violencia de genero y el tribunal a la cabeza como máximos responsables feminazis, se agarran en decir que solo un aproximadamente 8 por ciento de denuncias son falsas, que otras simplemente son archivadas por falta de pruebas y que eso da la razón en que no te condenan sin pruebas: MENTIRA! eso solo da la razón en que no les ha llegado para sobornar a los jueces correspondientes, que lo se yo, que un amigo de la amiga del hermano de una amiga mía me lo dijo, y es miembro de la asociación pro-justicia, asociación totalmente neutral y libre de machismo.
La solución a que no haya denuncias falsas es dificultar tanto el denunciar que una mujer maltratada se lo tenga que pensar muchas veces antes de denunciar.
Luego dicen que hay más muertas, normal no? los habían denunciado a los pobres, que si bien alguna vez se les escapó una mano, era solo para guiar por el buen camino a su esposa.

Además, se nos olvidan las lesbianas, esos seres infames y agresivos que cometen mucha más violencia hacia su pareja (que parece ser salió un poco hetero) que nadie. Las feminazis, para colmo lesbianas en su mayoría que quieren exterminar a los hombres, aunque algunas finjan estar felizmente casadas con hombres (pagafantas fijo), dicen que solo 1 lesbiana murió a manos de su pareja en los últimos tres años. Pero es mentira, que una vez vi en un blog que en más de la mitad de parejas lesbianas había casos de maltrato, y los blogs, incluido este, tienen más credibilidad que los informes del observatorio de violencia de género.

Bueno, mis fieles lectores, ha llegado el momento de partir esta entrada en dos, ya habéis visto la infamia que hacen hacia los pobres hombres, diciendo mentiras como que es mejor proteger a mujeres maltratadas (que algo harían) que a hombres de procesos judiciales. En el siguiente post seguiré profundizando en el tema. 

Saludos, y que la bondad de nuestro señor Jesucristo os proteja.

No hay comentarios: