La humilde aportación al mundo de una humilde hija de Dios

Buenas mis queridos y estimados lectores. Cuando abrais este blog no quiero que penseis en mí como una mujer que quiere salvar el mundo, o como una fanatica religiosa que no quiere escuchar opiniones discordantes, una prepotente con aires de dictadora.. NO! Tan sólo soy una humilde martir del señor, que quiere aportar al mundo su buena voluntad, sin discriminar a nadie, las opiniones de musulmanes, judios e incluso ateos tambien seran bienvenidas en este blog... y apuntadas en una lista por si acaso hace falta tomar una determinación..

domingo, 6 de diciembre de 2009

La amenaza hembrista (II)

Hola otra vez mis queridos y aviesos lectores!! Esta es la segunda parte de mi importantísimo post: "La amenaza del hembrismo", para empezar a combatirlo, me quedaron tres puntos pendientes que repasare ahora:


3- Leyes en los divorcios.

Esta es una de las partes más denigrantes para los hombres. Las custodias siempre se entregan a la mujer, o al menos en la mayorías de los casos. Separan a los hijos de los padres, hijos que llegan a padecer el síndrome de alienación parental, que consiste en la mala baba de las madres, que como mujeres que son, los manipulan (algunas incluso los intentan engañar diciéndoles que los moratones que les hacia su marido no eran merecidos). Hay trabajadores sociales y psicólogos que evalúan la situación y lo mejor para el niño supuestamente, pero todos sabemos que esos psicólogos están pagados por las feminazis, que quieren mantener la supremacía ante la igualdad que durante siglos hemos tenido en España.

Se agarran a ridículos clavos ardiendo como que los cuidados de los niños y niñas en esta sociedad "machista" corren en su mayor parte a manos de las madres. Que esperan?? que el cuidado de los hijos lo lleven los padres? pero que abominación es esa!! los hombres no están preparados para esa carga, somos las mujeres las que llevamos el peso del cuidado de los niños, esa es la ley natural, pero la ley natural también dice que más allá de los deseos del niño o de quien haya cuidado de ellos, estas custodias deben ser compartidas como mal menor, ya que antes la custodia se la quedaba el bien llamado cabeza de familia sin voces feminazis discordantes. El hombre es el encargado de cuidar de SU familia, y el propietario de la misma. Dar la custodia a las madres tan solo porque cumplieron con su obligación es una abominación.

4- Lenguaje

Otro de los instrumentos de dominación hembrista. Dicen que hay que cambiar palabras como juez a su homologo en femenino: jueza. Es un ataque intolerable de supremacía y nazismo eso!!
Decir las palabras en femenino también? el uso de la arroba? es indignante!! y muy peligroso, que decir las palabras en femenino puede llevar a, en última instancia, la destrucción de todos los hombres. 
Las palabras deben estar en género neutro, que por supuesto coincide con el masculino, cualquier intento de pronunciar género masculino y femenino, es un ataque a los pobres hombres, y no me pregunten porqué, yo sigo los designios del Señor, y los designios del Señor son inescrutables. Las hembristas (algunos hombres también son hembristas y apoyan el exterminio de los hombres, pero porque son unos calzonazos que no saben dar una voz bien dada a su mujer, seguro que otros animales de su propiedad como sus perros también se pasan por el forro sus ordenes y les destrozan las cortinas y se hacen caca en la cocina) se apoyan en que el lenguaje es machista y que olvida a las mujeres, ponen de ejemplo el descubrimiento del fuego: "el hombre descubrió el fuego" y dicen que con eso automáticamente se hace pensar a la gente que fue un hombre el que lo hizo.. yo no tengo dudas de que para descubrir cosas están los hombres, ellas veran...

5- Aborto

Este es uno de los puntos más crueles del feminazismo. Matar y provocar genocidios a millones de niños, a los que matan con excusas tontas como que es solo un puñado de células.
Me hierve la sangre, por favor, Jesús, ayudame a mantener la calma, tu que todo lo puedes y todo lo sabes. Matan a hijos por capricho, en lugar de hacerse cargo de ellos. Si no querían tenerlos que no hubieran hecho nada, lo que pasa es que son muy ligeras de cascos ultimamente, gracias al vacío moral que ha dejado el hembrismo y que pretende que las mujeres sean dueñas de su libertad sexual. Claro, si hay problemas, echemos las culpas a la gente que nos oponemos a que se hable de esos temas a las chicas en los colegios. Es fácil buscar culpables...
Y aun aceptando el genocidio del aborto... quienes son las mujeres para decidir sobre su cuerpo? en todo caso seria el hombre, el padre, el que decidiría si la mujer aborta o no. Si él no quiere tenerlo, porqué obligarlo a pasar una pensión para el hijo? es la mujer la que pare y la obligada a cuidar de sus hijos, es ella la que tiene que preservar su dignidad, si acepta hacer prácticas pecaminosas y le sale mal, el hombre no tiene porqué pasarle una pensión ni nada, es ella la que provocó y accedió a tener relaciones sexuales, los hombres, pobrecitos, no tienen que guardar esa castidad pues son... diferentes.
Y si el hombre quiere tenerlo pero la madre es una asesina despiadada? el hombre tiene el derecho y la obligación de hacer que el embarazo llegue a termino, con o sin la aprobación de la madre, como bien dicen asociaciones totalmente comprometidas por la igualdad como pro-justicia.

Para terminar con este tema, mencionaré uno de los puntos más delicados: los abortos en casos de violación. La mujer está obligada a llevar el embarazo a buen puerto aunque haya sido violada, que no hubiera provocado antes!

Pues bien, mis queridos y comprometidos lectores, ya habéis visto como se las gasta el hembrismo, ahora solo queda tener cuidado porque al paso que van, pretenderán que los hombres no les lancen obscenidades cuando van provocando con pantalones ajustados.
Contra el hembrismo! Por el orden natural de las cosas! levantemosnos!!

No hay comentarios: